Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2016

Origen y Destino

El origen y el destino de cada uno de nosotros es tan incierto como la final de la Copa del Rey de mañana entre Barca y Sevilla y es que si tenemos en cuenta la motivacion de ambos, estariamos viendo final hasta la proxima navidad. Mejor no busco origen y usare como tal el el presente para que el camino hacia el destino sea lo mas llano posible. Tengo la capacidad de creerme a mi mismo, que mi destino, esta en mis manos. 

Hoy comence el tratamiento contra la artritis psoriasica. Metotrexato, del latin me voy a curar o del griego no rendirse jamas. Nunca estudie griego ni latin. Google muestra todo acerca de el asi que no os voy a cansar explicandolo. Cosas ''plus'' y negativas. Como la vida misma, que diria Siempre Asi. Las pastillas contra el ardor de estomago alivian, pero tambien se les conocen efectos secundarios. Hasta una aspirina puede tenerlos. Asi que... mejor no pensar.

Tengo la suerte de tener a mi lado a Tsveti, mi pareja, quien me apoya. Todo con cariño parece avanzar mejor. Mi familia, aunque lejos, esta siempre ahi. Y sobretodo tengo algo fundamental... motivacion. Sin ella, Houston, tenemos un problema.

Los medicos, a los enfermos de artritis psoriasica, por regla general, nos recomiendan no correr, deporte suave, incluso se de casos que les han prohibido andar. Es entonces cuando estas parado en un punto, inmovil, sin saber en que direccion tirar. Es entonces cuando te encuentras el blog de Ale, una persona con tu mismo problema, capaz de correr y correr kilometros haciendolos suyos (loskmdeAle) cuando hace solo unos años le dijeron que no podria caminar.  Y eso te anima.

Despues de unos dias en España, haciendo pruebas para ver si el tratamiento me era compatible, volvi. Con los resultados positivos de los analisis, empece a entrenar. Deporte regular, carrera dia si dia no. Y en ello estamos... hablo en plural. Con varios objetivos por delante, pero con un solo motivo... NUNCA RENDIRSE



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario